LATAM

buscar

Investigación y Desarrollo

Pigeon ha realizado una extensa y única investigación sobre lactancia materna y la succión natural de los bebés.

Para ello, ha desarrollado tecnología única para observar la succión natural. El chupete/tetina peristáltico es el resultado de esta investigación.Pigeon posee un laboratorio y un equipo de científicos dedicados a la investigación y desarrollo de nuevos productos para las futuras generaciones.

Pigeon tiene el liderazgo mundial en Investigación y desarrollo en la industria de accesorios para bebés. Muchos de los productos que se ven hoy en el mercado con otras marcas, fueron desarrollados por Pigeon.

Cámara dentro de un biberón para observar el movimiento de succión del bebé.

Máquina que simula el movimiento peristáltico de la lengua del bebé.

Pigeon ha realizado una extensa y única investigación sobre lactancia materna y la succión natural de los bebés.

Pigeon promueve el crecimiento sano del bebé y la felicidad de la madre y la familia a través de una avanzada inves­tigación e innovación en el desarrollo. Durante más de medio siglo desde nuestra fundación. Pigeon ha trabajado de manera infatigable a fin de desarrollar productos beneficiosos para la maternidad y el cuidado del bebé, con un uso fácil y placentero. Nuestra experiencia profesional y dedicación al progreso está siempre a su servicio.

Pigeon posee un laboratorio y un equipo de científicos dedicados a la investigación y desarrollo de nuevos produc­tos para las futuras generaciones. Pigeon tiene el liderazgo mundial en Investigación y desarrollo en la industria de accesorios para bebés. Muchos de los productos que se ven hoy en el mercado con otras marcas, fueron desarrolla­dos por Pigeon.

 

 

Innovación basada en Investigación

En el lugar más importante de nuestras actividades de R&D, está nuestro Centro de Investigación Central (CRC) establecido en 1991 en la ciudad de Tsukuba Mirai, en la prefectura de Ibaraki.

De acuerdo con nuestro compromiso de ofrecer soluciones inteligentes, abrimos un ala especial del CRC en Singapur en el año 2011 para recoger data estadística relevante a productos relacionados con la lactancia.

Conoce nuestro Limpiador de biberones